Concursos

El Periódico

,
Bases legales del concurso

1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta el 7 de mayo del 2014.

3.- Habrá siete ganadores del premio que saldrán por sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio consistirá en 7 dobles entradas valoradas en un mínimo de 40€ (cada doble entrada) para el concierto del 9 de mayo.

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada la promoción y deparará un ganador y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicará el nombre del ganador en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.

Gana entradas para el concierto de Richard Bona

Sorteamos 7 entradas dobles para el concierto de Richard Bona en el Teatre Coliseum de Barcelona. El espectáculo, en el marco del ciclo Round About Midnight, ofrece un formato diferente e intimista que recuerda el glamur de los clubs y los cabarets.

El cantante, compositor y multiinstrumentista Richard Bona es una leyenda del Camerún que combina el jazz contemporáneo -cultivado en sus visitas a París y a los Estados Unidos- con la sonoridad de sus raíces africanas. Heredó la pasión por la música de su familia y a los ocho años ya actuaba por todo el país. En 1980 sustituyó la guitarra por el bajo, instrumento del que hoy es uno de los máximos exponentes.

En la actualidad, este prodigio (establecido en Nueva York ) es uno de los grandes genios internacionales de la música, tal y como demuestran en sus últimos trabajos, 'The Ten Shades of Blues' y 'Bonafied'.

Concurso cerrado

Los ganadores del concurso son:

Pep Caba

Juan Jose Mestre Aguado

José Marco Igual

Alberto Morales Lacueva

Conchi Gibello Morales

Veronica Urgell

Ariel Diaz Farias

Concierto de Richard Bona

Participa y gana una entrada doble (valorada en 40 euros) para el concierto que el compositor Richard Bona ofrecerá en el Teatre Coliseum de Barcelona, el 9 de mayo.