,
Bases legales del concurso

1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta el 14 de mayo del 2014.

3.- Habrá diez ganadores del premio que saldrán por sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio consistirá en ​10 pases anuales de la Fundació Joan Miró i el catálogo de la exposición 'De Miró a Barcelona​' valorad​o​s en ​conjunto en unos 34€ .

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada la promoción y deparará un ganador y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicará el nombre del ganador en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.

Gana un pase anual de la Fundació Joan Miró

Gana uno de los 10 pases de acceso gratuito durante un año que sorteamos para ver todas las exposiciones del museo y el catálogo de la exposición 'De Miró a Barcelona'.

El 9 de mayo La Fundació Joan Miró presenta 'De Miró a Barcelona', una exposición sobre la obra del artista en el espacio público de la ciudad.

La muestra da inicio a un nuevo ciclo de exposiciones titulado 'Miró. Documents', dedicado a revisar la obra del artista a partir del fondo artístico y documental de la Fundació. Con la primera edición del ciclo, se quiere poner en valor el legado que Joan Miró ofreció a Barcelona desde finales de los años sesenta.

La muestra, organizada por la Fundació Joan Miró y comisariada por Rosa Maria Malet, directora de la Fundación, presenta los trabajos artísticos preparatorios de Joan Miró para la creación de las cuatro obras que concibió para la ciudad: el mural del Aeropuerto, el mosaico del Pla de l’Os en la Rambla, una escultura monumental destinada al parque de Cervantes y la Fundació Joan Miró.

La exposición puede verse del 9 de mayo al 2 de noviembre del 2014 en la sala octogonal de la Fundació. 

Concurso cerrado

Los ganadores del concurso son:

Jordi Esquerra González

Montserrat Bastardes

Porcel Raul Garreta

Ricou Lorenzo

Albert Chorro

Carmen Mingo Fabregat

Antonio José González González

Anastasia Mishina

Agustín Forteza Cosmi

Yolanda Forcadell Berenguer


Gloria Sagasti Iruzubieta

Gana un pase anual de la Fundació Joan Miró

Gana un pase anual a la Fundació Joan Miró i el catálogo de la exposición 'De Miró a Barcelona'

Bases legales del concurso