Concursos

El Periódico

,
Bases legales del concurso

1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta el 5 de enero del 2015.

3.- Habrá diez ganadores del premio que saldrán por sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio consistirá en ​10 pases anuales y la Guía de la Fundació Joan Miró valorados en ​conjunto en unos 34€ .

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada la promoción y deparará un ganador y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicará el nombre del ganador en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.

Gana un pase anual de la Fundació Joan Miró

Gana uno de los 10 pases de acceso gratuito durante un año y la guía que sorteamos para ver todas las exposiciones del museo.

La Fundació Joan Miró presenta 'Barcelona, zona neutral (1914-1918)', una exposición que se propone representar la visualidad en Barcelona en el periodo de la Primera Guerra Mundial y mostrar cómo la ciudad se transforma en todos los ámbitos y se abre camino hacia las vanguardias.

Según Fèlix Fanés y Joan Minguet, los comisarios de la muestra, el punto de partida es una frase de Josep M. de Sagarra: “Durante los años de la Gran Guerra, Barcelona liquida su siglo XIX”.

Barcelona se convirtió en zona neutral en tiempo de guerra, lo que significa tiempo de grandes negocios, de grandes oportunidades, de movimientos ciudadanos y políticos, de vidas secretas y opulentas, de gran prosperidad y de grandes tensiones, es decir, explosión social y creativa. Para conmemorar el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, Barcelona, zona neutral (1914-1918) rehace el camino que va de la modernidad del París del fin de siglo XIX a las vanguardias de principios del siglo XX.

La exposición, con casi 500 obras, de unos setenta artistas diferentes, reúne 20 filmes, pinturas, esculturas, dibujos, objetos y documentación diversa para mostrar las tensiones de aquel momento a lo largo de nuevos salas.

Es posible visitar la exposición hasta el 15 de febrero del 2015.

Concurso cerrado

Gana un pase anual de la Fundació Joan Miró

Gana uno de los 10 pases de acceso gratuito durante un año y la guía que sorteamos para ver todas las exposiciones del museo