,
Bases legales del concurso

1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta el 20 de marzo del 2014.

3.- Habrá un ganador del premio que saldrá por sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio para el ganador consistirá en una aplicación Runtastic Pro. Se sortean 20 aplicaciones. 

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada el concurso y deparará un ganador y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicará el nombre del ganador en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.

Gana una aplicación Runtastic Pro

Gana la aplicación Runtastic Pro que te permitirá medir y controlar  todos los datos necesarios para conseguir que el resultado de tus entrenamientos sea óptimo

Concurso cerrado

Los ganadores del concurso son:

Lleïr Arias Ollé
Joan Alarcon
Carlos Casquet
Mireia López
Gemma Carbonell Vicente
Anna Bosch
Mar Mayolas Figueras
Artur Cejudo Carsi
Albert Bellera
Rafael Constanza
Alejandro González
Alberto García Alegre
Ángel Basté 
Sergio López Bea
Jose Vargas Gordillo
Montse Ribas
Silvia Gonzalez Poncelas
Francisco Gordon
Jose Arjona

Runnig, Runtastic y Kilian Jornet

Runtastic mide todos los datos necesarios para optimizar los resultados de tu entrenamiento y permite compararlos progresivamente: la aplicación registra el tiempo transcurrido, la distancia, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud y la ruta via GPS integrado y mediante satélites. ​Runtastic te ayuda a concentrarte mejor en tus objetivos, por ejemplo con entrenamiento por zonas de ritmo cardíaco. Sorteamos 20 aplicaciones entre los acertantes del concurso.

Bases legales del concurso