Concursos

El Periódico

,
Bases legales del concurso

 1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta el 9 de julio del 2014.

3.- Habrá dos ganadores del premio que saldrá por sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio para los ganadores consistirá en un bono canjeable por una estancia de una noche en habitación doble estándar para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. El bono NOCHE PARADORES se podrá utilizar, con reserva previa, en cualquier Parador, excepto en el de Granada. Son válidos hasta el 14 de febrero del 2015 según, disponibilidad de fechas y ocupación.

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada la promoción y deparará dos ganadores y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicará el nombre del ganador en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios
electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.

Sorteamos dos estancias en un Parador

Cada uno de los dos bonos que sorteamos es canjeable por una estancia de una noche en habitación doble estándar para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

El bono NOCHE PARADORES se podrá utilizar, con reserva previa, en cualquier Parador, excepto en el de Granada. Son válidos hasta el 14 de febrero del 2015 según disponibilidad de fechas y ocupación. El coste estimado de cada uno de ellos es de 170 euros.

Concurso cerrado

Los ganadores del concurso son:

Elisa Fernández Lara
Nancy Villar Rivas

Sorteamos dos estancias en el Parador que escojas

Cada uno de los dos bonos que sorteamos es canjeable por una estancia de una noche en habitación doble estándar para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno

El bono NOCHE PARADORES se podrá utilizar, con reserva previa, en cualquier Parador, excepto en el de Granada. Son válidos hasta el 14 de febrero del 2015, según disponibilidad de fechas y ocupación. El coste estimado de cada uno de ellos es de 170 euros.

La red de Paradores de Turismo es una cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del patrimonio, la manera especial de cuidar a sus clientes y el respeto medioambiental del entorno. Busca la mejor época del año para visitar los paradores que tiene la red distribuidos por toda la geografía española. Paradores es historia, la historia que recorren los últimos 85 años de la vida de España. Sus castillos, conventos, monasterios y entornos naturales te esperan para que descubras nuevas experiencias y convertirlos en momentos inolvidables.