,
Bases legales del concurso

1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta fins al 16 de abril del 2014.

3.- Habrá dos ganadores del premio que saldrán por sorteo entre los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante, el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio consistirá en un casal gratuito de una semana para su hijo durante el mes de julio del 2014, en la escuela Bailongu de Barcelona. El curso está valorado en 100 euros. Puede consultar más detalles sobre precios, contenidos y disponibilidad en www.bailongu.com

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada la promoción y deparará un ganador y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicará el nombre del ganador en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.
 

Un casal de verano para los más pequeños

Responde correctamente a la pregunta y entra en el sorteo del curso de baile 'Petits bailongus'.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del casal de verano más divertido, que incluye clases de teatro musical, iniciación a la danza, expresión corporal y talleres de distintos estilos de baile: funky, hip-hop, swing, caribeños, zumba y bollywood.

Además, la escuela Bailongu de Barcelona también ofrece talleres de creatividad y manualidades dirigidos a niños de 6 a 14 años.

Concurso cerrado

Los ganadores del concurso son:

Eva Martín Jiménez

María Dolores Romero

Dos cursos de verano para niños

Entre los acertantes a la pregunta, se sortearán dos casals de verano de una semana (dirigidos a niños de 6 a 14 años) en la escuela de baile Bailongu de Barcelona. 

Bases legales del concurso