Concursos

El Periódico

,
Bases legales del concurso

1.- Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años y estén registrados en la web de EL PERIÓDICO. En caso contrario, su participación no será válida.

2.- La mecánica del sorteo consiste en responder correctamente a la pregunta planteada en la web. La fase de participación permanecerá abierta hasta edesde 6 al 13 de marzo del 2014.

3.- Habrá tres ganadores del premio que saldrán por sorteo entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta. Si no existe ningún acertante el sorteo se realizará entre todos los participantes del concurso.

4.- El premio para los tres ganadores consistirá en una de las tres unidades del Logitech K400 que se sortean.                                          

5.- El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 72 horas una vez cerrada la promoción y deparará tres ganadores y un suplente. El resultado del mismo no será apelable y se publicarán los nombres de los ganadores en la web de EL PERIÓDICO.

6.- Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España.

7.- La comunicación con el ganador para indicarle cómo acceder al premio se realizará vía correo electrónico o teléfono. En caso de que el ganador no responda en un plazo máximo de 12 horas desde el primer intento de contacto, automáticamente se designará como ganador al suplente.

8.- Los datos proporcionados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Grupo Zeta. Si no desea recibir información sobre nuestros servicios o productos a través de medios electrónicos, puede indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.lector@elperiodico.com.

Un teclado inteligente

Logitech K400 Teclado Negro

Sorteamos tres teclados Wireless Touch Keyboard K400 de Logitech.

Concurso cerrado

Los ganadores del concurso son:


Enric Zapater 

Albert Tarragó

Carme Arrufat

Logitech K400

Sorteamos tres teclados Wireless Touch Keyboard K400 de Logitech. Este teclado con cómodas teclas planas proporciona un fiable radio de acción inalámbrico de hasta 10 metros, perfecto para la sala de estar. Puedes subir el volumen de tu video favorito, navegar por internet, leer un blog, charlar y mucho más, todo desde la comodidad del sofá de tu casa.